administracion@multiserviciosrsc.com

Servicios

  • REHABILITACIONES

    Nuestra empresa realiza diferentes grados de rehabilitación, en nuestra empresa encontrara asesoramiento y trabajos con la garantía profesional del personal más cualificado en cada área RSC MULTISERVICIOS.

  • REFORMAS

    En RSC MULTISERVICIOS planificamos, diseñamos y llevamos a cabos sus ideas de reformas en edificios, locales y viviendas, nos esforzándonos en ofrecerles estilo,funcionalidad y tecnología buscando su máxima satisfacción.

  • ITE

    RSC MULTISERVICIOS le ofrece un servicio integral, nos ocupamos de todas las Fases de la inspección (inspección técnica, ejecución de trabajos, si fuera necesario, y la tramitación administrativa), contamos con una completa plantilla propia

  • SERVICIOS

    RSC MULTISERVICIOS les propone un amplio abanico de servicios, ofreciéndoles una gestión integral de su inmueble, no lo dude llámenos y compruébelo. Desde un pequeño trabajo de pintura, limpieza u otro oficio que pueda  necesitar.

  • AVERIAS

    En RSC disponemos de la infraestructura y personal necesario para realizar todo tipo de averías y una extensa red de servicios a su disposición  para que con una sola llamada disponga de un servicio integral para sus necesidades.

  • MANTENIMIENTOS

    Porque sabemos que la prevención es ahorro RSC MULTISERVICIOS ofrece a sus clientes un amplio abanico de mantenimientos. Consulte Consulte nuestra tarifa y garanticese la seguridad y el funcionamiento de sus servicios.

  • INTERIORISMO

    Ayudamos a crear espacios acordes a sus gustos y necesidades, para generar un ambiente en el que pueda encontrar una armonía entre todos los elementos que conformen su hogar. Podemos realizarle simulaciones 3D de sus reformas para que vea el estado de su proyecto una vez concluido

  • FINANCIACION

    RSC MULTISERVICIOS propone distintas maneras de financiación a sus clientes, bien financiando directamente o bien haciéndolo a través de entidades bancarias., valoraremos tanto el importe de los trabajos encargados como una propuesta en los modos de pago financiado acorde a sus posibilidades y necesidades.

  • SUVENCIONES

    Disponemos de una eficiente plantilla administrativa y técnica, ayudando así a nuestro objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, déjelo todo en nuestras manos, siempre trabajaremos para que  nuestros clientes tengan la certeza y tranquilidad de que hasta el ultimo detalle será supervisados por nosotros.